Galletas Lactitas

Galletas Lactitas

“ Empecé llevando las galletas a mi grupo de madres embarazadas. Un grupito de apoyo para el embarazo. Tuve la primera venta allí”- Maria Melendez

_MG_0680

Uno nunca se espera encontrar un mercado en los lugares que uno frecuenta, esta empresaria con empeño y una receta especial; no solo esta ella dentro de este nicho especial pero a la vez dominando todo lo que tiene ver con su receta dulce.

Las Galletas Lactitas es el nombre de su marca. Maria Melendez la empresaria detrás del producto crea una receta especializada para la madre lactante. Su receta ayuda con la producción de leche maternal y es todo un éxito con la madres.

La receta que incluye ingredientes certificados como orgánico crea todo una mezcla rica y nutritivos que ayudan la madres.

“ La receta se crea con ingredientes orgánicos. Entonces añado uno de los diferentes sabores para resaltar sabor. Hasta ahorra varían hasta 8. Tengo madres que me dicen que han producido desde 4-6 0z más de leche para su bebes”

Maria Melendez un madre de una niña de 2 años tiene un cuento similar a muchos empresarios. Después de ser despedida de su empleo se encontraba sin opciones y pesimista para el futuro de su familia. De momento la petición de su grupo de apoyo de embarazo le dio su idea para su propio negocio. Después de recuperar costos invertidos ella se estaba ganando mas de 1,000 dólares semanales.

 

“ Estuve en televisión, Wapa. Me hicieron una entrevista y desde allí la ordenes me llegan de todos lados. Empecé haciendo “bundles” con sabores sorteados para poder complacer el cliente”- dice la empresaria.

 

Desde double chocolate chip, pasa con nueces y avena,  ya los sabores abunda más de 8 sabores diferentes. Todas las madres andan en búsqueda de este producto nutritivo y sabroso.

 

“ Tuve una amiga que me pido 3 docenas de galletas. El esposo de ella se comió las de chocolates. Me dio gracia y orgullo el saber eso” dice Maria.

 

Su producto nutritivo y dulce se encuentra en al sección de “Gourmet” de nuestra plataforma de comercio digital.  Le damos a bienvenida a Maria y su producto de Galletas Lactitas.

 

Advertisements

2 thoughts on “Galletas Lactitas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s