Productos Esenciales Para El Verano

Descubre los 5 productos que no pueden faltar en tu verano. Los siguientes productos los puedes conseguir entrando a Brands of Puerto Rico.

GAFAS:

riorio2

Comencemos por las gafas. Es de lo primero que se utiliza para protegerse del fuerte sol de verano. Por eso, échale un vistazo a RIO. Donde sus gafas están hechas a mano y confeccionadas de diferentes tipos de madera. Algo muy importante que hay que resaltar, es que todas las gafas confeccionadas por RIO vienen con lentes polarizados. De esta forma, estás a la moda y proteges tus ojos.

VEST:

vest3vest2

 

 

 

 

 

 

 

Lo primordial para un día de playa o simplemente estar de vacaciones en verano, es estar lo más cómodo posible. Para esto, te recomendamos los vest de Positiva Musa.  Línea de ropa local en Puerto Rico, enfocada en darle a las personas una manera de vestir, donde su ropa refleje su estilo de vida y la musa se encuentre en su apogeo. También hay vest para las chicas.

GORRAS:

gorra3gorra1gorra2

Para estar combinados con la ropa, no puede faltar las gorras. Pero no cualquier “gorra”, esta marca llamada Suxess Clothing, se fundamenta en el “Éxito Personal”. Con el propósito de que cada persona que use éstas gorras, se sienta único con cada diseño. Chequea también las gorras de Sotomayor.

TRAJE DE BAÑO:

traje3traje2traje1.PNG

Para tener el “outfit” completo, tenemos los trajes de baño de CAPITÁN. Inspirados en el estilo de vida mediterráneo y el verano eterno del Caribe. Perfecto para este verano ’16. 
 

BEACH BAGS:

siul1bagbagred

Por último, para llevar los “motetés”, te recomendamos las bolsa de plástico reciclada, TIKISMIKI. También SIUL, adentro lleva bolsillo con cremallera, bolsillo abierto y forro de poliéster 100% . Ambos diseñado y fabricado en Puerto Rico.

 

Así que ahí lo tienes, 5 prodcutos escenciales para que la pases chévere y a la moda con la familia y amigos. Visita Brands of Puerto Rico para que veas los demás productos hechos 100% en Puerto Rico.

Advertisements