Ayudando a reconocer lo Local

Por: Níkolas Osorio

Para muchos el objetivo es vender y aunque si es parte de cualquier negocio, nuestra misión es  dar a conocer  todo lo bueno que tiene Puerto Rico más allá de este 100×35. Tenemos marcas que hacen arte con sus manos, como lo son las artesanías, tenemos el rico café de nuestras montañas y camisetas que nos hinchan el pecho de orgullo al ver nuestra mono estrellada. Queremos facilitarles a las personas que ya no están en nuestra Isla, el poder obtener aquello que más recuerdos les trae.

El objetivo de mi posición es promocionar aquellas marcas que han llegado a nuestro websiteBrands of Puerto Rico-. Marcas que ponen en alto a Puerto Rico donde quiera1somos que vayan. Hemos recibido pedidos hasta de Reino Unido, porque en todos lados encontraremos un boricua que necesita recordar sus raíces. Brands of Puerto Rico, es una experiencia donde he aprendido a valorar el talento local y a respetar aquellos quienes han demostrado el interés en llevar a Puerto Rico hacia adelante.

A través del email  marketing llevamos el mensaje de apoyar lo local a donde quiera. Damos a conocer esas marcas que crecieron en el patio de la casa, hasta llegar alrededor del mundo. Además, ayudamos a pequeños empresarios sacar adelante su negocio formando parte de Brands of Puerto Rico, donde serán reconocidos por su talento y llevaran alegría a quienes compren su producto. Ese es mi objetivo principal en Brands of Puerto Rico. Puerto Rico está lleno de talento oculto que aún no ha sido descubierto, es por esto que nos dedicamos a buscar personas que tengan un producto que demuestre el calor de Puerto Rico para así llevarlo a cualquier parte del mundo.

Estamos a la vanguardia en lo último  en tecnología para ayudar y ofrecer productos de excelente calidad, de comerciantes  boricuas  para el mundo. Enfocados siempre en brindar servicio de calidad, monitoreando y poniendo al día nuestra página Brands of Puerto Rico para el agrado y facilidad de todos.

Advertisements