Colaborar para crear nuevas experiencias  

Por: Nábila Díaz

Siempre con la aspiración de ayudar a Puerto Rico, mi afán de servirle a la Isla me saca de mi maestría en el extranjero y me trae de regreso con ganas de trabajar en ella.  ¿Qué mejor que apoyar lo local? Por esto, soy la nueva integrante de la familia de Brands of, Intern de Estrategias y Diseño.

IMG_1125 (1)

¿Cómo creamos nuevas experiencias? Colaborando podemos lograrlo, más cuando le damos pensamiento y estructura a lo que hacemos. Para estar al día, tenemos que ser multifacéticos, auto-educarnos y disfrutar del conocimiento. Me considero tener una mezcla entre organización, diseño y estrategia, pero mi enfoqué en Brands of es Design Thinking, aplicándole soluciones a los problemas que encontramos.

 

Suena Fácil, ¿verdad? ¡OJALÁ! Pero cuando te gusta lo que haces, te lo gozas. Horas de Research y análisis nos da una historia del problema, donde llegamos a esa solución que esperamos.

IMG_1050 (1)

Por tal razón, Brands of lleva una historia en cada producto que se envía. Servicio al cliente, dedicación y atendiendo al consumidor que cierra la cadena de satisfacción. Siendo un facilitador de conexiones emocionales a los que se fueron de un 100 x 35 para seguir “Poniéndola en la China” y puedan seguir disfrutando de los productos únicos que lo local sigue produciendo.

Advertisements