QUE CLASE DE COJINES!

Lifestyle & Decoración del Hogar

 

Zea Design es una marca que comenzó como un hobby, pero Ricardo Moreno quiso explorar esta oportunidad sin limitaciones. Su manera de expandir ese hobby a algo práctico y real fue incorporando a su proyecto personal todas aquellas prácticas aprendidas al estudiar su MBA en la Universidad del Turabo.

 

Zea Design se adapta a la necesidad de cada cliente. “Los diseños los trabajamos de manera única e individual”, explica Moreno. Sus diseños custom made son estrictamente creados en su teléfono celular, su principal herramienta de trabajo, e inspirados en las peticiones de sus clientes.

 

Los cojines decorativos distinguen un espacio, te dan confort y los puedes abrazar… y a la larga me parece una metáfora, pues sentimientos y pensamientos representan exactamente eso para la psiquis del ser humano.” – Ricardo Moreno

 

Zea, el nombre inspirado para hacer de este un proyecto lleno de sentimiento, proviene de una calle en Río Caribe, Venezuela, donde encuentra esa conexión con su lado materno y su familia. Su mayor logro ha sido comunicar con su marca alegría, positivismo y luminosidad, todas las cualidades que vemos dentro de sus diseños y en la manera en que está dirigido hacia su público.

 

“Me emociona ver la transformación de la nostalgia a la alegría y como ambos cojines terminan dando un mensaje reconfortante y positivo a pesar de que los orígenes de su creación fueron emociones diferentes” – Ricardo Moreno

 

La familia de Brands of Puerto Rico está contenta de tener una marca como Zea Design levantando emociones en Puerto Rico, NYC, Miami, LA, Canadá y más. ¡Vamos a apoyar más sueños! Y como dice su slogan, los sueños, cojines son…

Advertisements