¡Felices Fiestas!

Estimado cliente,

El 2017 ha sido un año que nunca olvidaremos como pueblo. Puerto Rico se enfrentó, no tan sólo una crisis económica, sino que también encaró el paso del huracán María y la partida de miles de hermanos puertorriqueños. No obstante, nuestro pueblo se está levantando gracias a nuestra determinación de seguir hacia delante y construir un mejor futuro para los nuestros. Estos 365 días nos han servido para demostrarle al mundo, y a nosotros mismos, lo que es ser boricua de pura cepa.

Gracias a consumidores conscientes como tú, decenas de empresarios locales han podido vender y exportar sus productos, alcanzando nuevos mercados a través de nuestra plataforma. Nuestro objetivo al decir que #somosmásque100x35 es cambiar la mentalidad que hemos tenido hasta hoy. Hoy, Puerto Rico no es solamente una isla en el Caribe, es un pueblo de más de 7.5 millones de personas que buscan la felicidad. Hoy, Puerto Rico representa una actitud de resiliencia y esperanza. Estamos orgullosos de decir presente en esta nueva etapa de nuestra isla.

Además de extenderte las gracias por escoger nuestra plataforma como una herramienta de inversión directa a la economía local, queremos celebrar con ustedes nuestros logros. En el 2018, Brands of Puerto Rico seguirá creciendo su familia de marcas y servicios para los empresarios locales añadiendo mejores herramientas de distribución, acceso a data de nuevos mercados y facilitando nuestro alcance a los mismos. Trabajaremos arduamente para satisfacer nuestro crecimiento y seguir entregando nuevas sonrisas a nuestros clientes a través de la optimización de nuestro servicio al cliente y tiempos de envío.

Una vez más, queremos darte las gracias por acompañarnos en nuestra misión: fortalecer la economía de Puerto Rico apoyando a los empresarios locales. Esperamos que este año haya sido uno de mucho aprendizaje y reflexión para todos.

¡Felices fiestas de parte del equipo de Brands of Puerto Rico!

Advertisements