Keep On a Different Attitude

18422264_626040374256450_96039638497426960_o

“A los 18 años me di a la tarea de experimentar en este mundo y fue ahí cuando noté que existía un vacío dentro del mercado de ropa deportiva para la pesca”, menciona Edwin Rivera, creador de KODA.

KODA ofrece a sus clientes tecnologías útiles para maximizar el desempeño en el deporte de la pesca, tales como protección solar, secado rápido y muchas otras. KODA comenzó como un experimento que iba atado a su trasfondo y conocimiento de diseño gráfico. Edwin siempre tuvo la inquietud de convertir algún diseño suyo en algo tangible y real. Este sentimiento fue lo que abrió el camino a que decidiera adquirir más conocimiento para seguir hacia adelante y crear lo que es ahora su propia marca.

“Mantén una actitud diferente y siempre tenlo presente en todo lo que hagas” – E. Rivera

5a2854210e77a049719505

El nombre KODA son las siglas para “Keep On a Different Attitude” que, a su vez, es un juego de palabras adaptado del término CODA. Esto último carga de sentimiento y significado el nombre de la marca, pues CODA son siglas para Child of Deaf Adult, comunidad con la cual Edwin se identifica siendo hijo de padres sordos.

Además de su inspiración dirigida a personas que aman la pesca, su meta es impactar a las personas con un mensaje que promueva el positivismo. Su trato con los clientes está 100% dirigido a crear una intimidad con ellos y brindarles el mejor servicio y calidad en sus productos.

“Donde las personas disfruten de lo que hacen y mantengan la actitud diferente” – E. Rivera

La familia de Brands of Puerto Rico está sumamente contenta de tener una marca como KODA sirviendo con emoción a aquellos apasionados del deporte de la pesca. ¡Apoyémosla a seguir creando más y mejores aventuras! ¡Y, como dice su slogan, Keep On a Different Attitude!

Advertisements