Siente el Aroma, Vive el Sabor

Cuando de foodies se trata, siempre es rico saborear un delicioso plato criollo. Un buen arroz con habichuelas, una carnecita guisada o, mejor aún, disfrutarse un bistec encebolla’o bien sazonado con tostones por el la’o y, para terminar, deleitarse con un rico tres leches o flan de coco…mmm. Definitivamente se te hace la boca agua. A cualquier hora del día, las opciones son infinitas para gozar de un festín al estilo boricua, pero mejor aún, prepararlo con Especias Montero para toda la familia será toda una experiencia que todos querrán repetir.

Especias Montero es una compañía familiar 100% puertorriqueña que cuenta con su tercera y cuarta generación aportando a la empresa. Especias Montero se distingue por la calidad de los productos y por su amplia variedad de especias, sazones y extractos. A finales de la década de los 50s, Efraín Montero Acobes, un emprendedor cuyo carácter lo hacía un hombre muy adelantado a su época, aprovechó el resurgir de la economía. Junto a su esposa, Julia M. Ruíz, y con la colaboración de sus hijos mayores, iniciaron el negocio de importación y distribución de especias y así nació Especias Montero. El Sr. Montero trabajó duro y con mucha voluntad levantó la empresa familiar que en pocos meses cumplirá seis décadas. Especias Montero ha sido el sustento de la familia por más de tres generaciones y son una fuente de empleo directo para 28 hombres y mujeres, tanto jóvenes como jefes de familia. Sirven y suplen diariamente a todos sus clientes con los más altos estándares de calidad y compromiso.

Recientemente anunciaron el lanzamiento al mercado de la nueva etiqueta que forma parte del proceso de re-diseño de la marca. La nueva imagen lleva los valores de la empresa y busca proyectar una nueva visión y compromiso de actuar con responsabilidad hacia el medio ambiente, la comunidad y adaptarse a las exigencias del mercado de cara al futuro. Su logo y slogan transmiten los valores de la empresa: calidad, excelencia en el servicio, honestidad, cordialidad y tradición familiar. Así mismo comunican la esencia de lo que brindan todos sus productos: salud, balance y la armonía de la naturaleza. “Siente el aroma, vive el sabor” es una invitación a experimentar el poder de ambos sentidos a través de la experiencia que proveen todos sus productos.

La unión de Especias Montero con Brands of Puerto Rico trae nuevos retos y brinda grandes oportunidades para que miles de familias puertorriqueñas, de aquí y que viven en otras partes del mundo, puedan ofrecer el aroma y el sabor de Puerto Rico a sus platos favoritos y que puedan revivir momentos y recuerdos de la bella Isla del Encanto. #SienteElAroma #ViveElSabor.

Blog-Fotos-2.jpg

Advertisements