Los 4 principios para ser felices en la vida

829581931101762.6nTAtLBu207CfOjwyPlO_height640

La inspiración de Big Love proviene de San Francisco de Asís, que fué llamado el hermano universal por su profundo amor a Dios y a cada ser humano. Su filosofía de vida se basaba en cuatro principios básicos: amor, paz, felicidad y libertad. Inspiradas en esto y con el genuino deseo de promover el bien en el mundo, Tere y Maruchi Suárez, artistas gráficas, desarrollaron “Biglove TM”, una marca de productos con un mensaje positivo presentado en cuatro símbolos o monedas. En las propias palabras de San Francisco: “Toma estas cuatro monedas contigo, y pronto estarás haciendo lo que a los demás parece imposible.”

821548372345125.46w4S9M23o0LHTfMDt1P_height640

Tere Suárez, graduada de School of Visual Arts en NYC con un bachillerato en artes gráficas, tiene una agencia de Publicidad con su nombre y lleva operando con cuentas de publicidad por los pasados 30 años. Maruchi, Graduada de The School of The Art Institute of Chicago con un bachillerato en diseño gráfico, trabaja en la misma agencia de Publicidad desde hace 15 años. “Siempre fue nuestro sueño diseñar para nosotras mismas, nuestra marca, con lo que nos gusta y nos apasiona. Siempre con Dios por delante y llevando un mensaje de inspiración para la sociedad.”

821548372345127.WcFiLBCh7dHcV0CW4wi6_height640.png

Big Love lleva 3 años en el mercado local. Es una marca bien completa, con un estilo único y diferente. Los diseños en cada uno de los producto son bien coloridos y divertidos. Cuenta con una variedad de artículos para chicas y chicos, tales como: bultos, carteras, toallas, traje de baños, vasos, accesorios y muchos otros. Todos los productos son 100% diseñados exclusivamente por Tere y Maruchi.

Para estas chicas todo es posible, tuvieron sus tropiezos, pero con mucho esfuerzo y dedicación lograron sacar adelante Big Love.  Lo que ellas pensaron que era solo un sueño, poco a poco se les fue convirtiendo en realidad, aunque todavía les falta mucho por recorrer.  Tienen como filosofía: “Pide con fé, trabaja con amor y todo se te dará”. Para Tere y Maruchi es bien importante hacer lo que les apasiona, porque la vida es muy corta y es mejor hacer todo lo que te haga feliz. “Quisiéramos que la gente que use nuestro producto promueva el bien a través de cualquiera de los 4 diseños, así sea el amor, la paz, la amistad y la libertad. Pensamos que si llevas esas 4 cosas contigo, no necesitas nada más en la vida.”

En Brands of Puerto Rico nos sentimos muy felices de contar con esta gran marca local para el disfrute de toda la familia, y como dice su slogan: Biglove, Promote goodness!

5ba1810096787530614356

Advertisements