Pan Pepín te lleva a casa – Reglas oficiales del sorteo

DURACIÓN:

El Sorteo “Pan Pepín te lleva a casa” (en adelante el “Sorteo”) comenzará el 26 de noviembre de 2018 y finalizará el 7 de diciembre de 2018.  Este período, se conocerá como “Período del Sorteo”.

PROMOTOR DEL SORTEO:

Los Promotores del Sorteo son Brands of Puerto Rico LLC, Avenida Ponce de León Cobian’s Plaza 1607 suite 410 San Juan Puerto Rico 00909. Persona contacto: Alan Taveras; Correo electrónico: info@brandsofpuertorico.com y Pan Pepín, Inc. 203 Avenida Laurel Parque Industrial Park, Bayamón PR 00959. Correo electrónico: digital@panpepin.com.
ELIGIBILIDAD:

Será elegible para participar cualquier persona natural residente legal cualquiera de los cuarenta y ocho (48) estados continentales de los Estados Unidos de América o el Distrito de Columbia y que haya cumplido 21 años de edad o más al momento de participar, según se describe en estas Reglas. No podrán participar residentes de Puerto Rico. Tampoco podrán participar empleados de la compañía Promotora o Administradora de este Sorteo, o de sus respectivas subsidiarias o afiliadas, o sus agencias de publicidad o relaciones públicas o promociones que hayan participado en cualquier etapa de la preparación del Sorteo, o personas que formen parte de la familia inmediata de los antes exceptuados (es decir, el cónyuge, los padres, hermanos, hijos y los cónyuges de cada uno de éstos) o individuos que habiten en la misma casa con alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías arriba exceptuadas, aunque no sea su pariente. Este Sorteo está limitado al área geográfica de los cuarentaiocho (48) estados continentales de los Estados Unidos de América y el Distrito de Columbia.

 

 

 

 

Productos participantes:

Todos los productos que se describen próximamente (“Productos Participantes”):

Cualquier producto de marca Pan Pepín disponible a la venta en el Establecimiento Participante.

ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE:

Tienda en línea de Brands of PuertoRico:

www.brandsofpuertorico.com (“Establecimiento Participante”).

 

CÓMO PARTICIPAR:

Todo individuo elegible para participar que, durante el Período del Sorteo, realice una orden de uno o más de los Productos Participantes antes descritos, en la página en línea de Brands of Puerto Rico, www.brandsofpuertorico.com, participará automáticamente, con una participación por cada transacción comercial que se efectúe en la tienda en línea.

 

Todo individuo elegible podrá participar cuantas veces quiera, siempre y cuando el Participante realice una orden de uno o más Productos Participantes en una orden para cada Participación. Cada participación deberá cumplir con todos los requisitos citados en estas Reglas. No presentar el correspondiente recibo de compra será razón suficiente para quedar descalificado del Sorteo y no se le entregará premio alguno. Cada participante releva de toda responsabilidad a los Promotores. Ningún posible Ganador podrá ser a su vez Ganador Alterno o resultar posible Ganador o Ganador alterno en más de una ocasión.

 

Método Alterno de Participación:

Toda persona elegible podrá participar libre de costo enviando su nombre, apellido, dirección y correo electrónico (email) mediante correo postal a la siguiente dirección:

Avenida Ponce de León Cobian’s Plaza 1607 suite 410

San Juan Puerto Rico 00909

Una vez completado este proceso se habrá sometido una participación. Mediante este método se aceptará una sola participación por persona por cada periodo de siete días. El matasellos del correo debe estar fechado dentro del Período del Sorteo. Participaciones sometidas mediante este método deberán recibidas en las Oficinas de Brands of Puerto Rico en o antes del 6 de diciembre de 2018 Si no se recibiese la Participación sometida mediante Método Alterno de Participación antes de la fecha señalada, la misma no será válida para participar, aun cuando haya sido sometida durante el Período del Sorteo.

 

Condiciones Generales de Participación: Finalizado el Período del Sorteo, no se aceptarán participaciones. Toda la información recopilada por cualquiera de los métodos de participación será utilizada únicamente para los propósitos establecidos en estas reglas y a tenor con las políticas para el manejo de información personal según instituidas por Brands of Puerto Rico. Toda participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra manera impida o dificulte que el Promotor pueda identificar al Participante, sea o no ganador, será descalificada y eliminada del Sorteo. Toda participación sometida incompleta, será descalificada y eliminada de participar en este Sorteo. El Promotor no se hace responsable por nombres, teléfonos y/o direcciones de correo electrónico incompletas o incorrectas.

 

Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus participantes no sean elegibles para participar del Sorteo. Toda participación mutilada, falsificada o que aparente haber sido falsificada, creada mediante programas computarizados o muestre cualquier otro indicio de no ser una solicitud de participación auténtica, o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima del sorteo, será descalificado de participar y removido del sorteo, y el participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción de los Promotores del Sorteo o sus agentes autorizados. Todas las participaciones deben contener toda la información requerida para ser válidas y pasan a ser propiedad Brands of Puerto Rico y no serán devueltas.

 

SELECCIÓN DE GANADORES Y NOTIFICACIÓN:

Los ganadores serán seleccionados mediante sorteo. Se seleccionará un (1) Posible Ganador, mediante un (1) sorteo a llevarse a cabo el 10 de diciembre de 2018 en el que se sorteará el Premio que se detalla más adelante. El Sorteo se llevará a cabo en las oficinas de Brands Of Puerto Rico, ubicadas en Avenida Ponce de León Cobian’s Plaza 1607 suite 410 San Juan Puerto Rico 00909. Se elegirán, además, dos (2) Ganadores Alternos. El Posible Ganador, así como los ganadores alternos serán determinados según la modalidad de Sorteo o “Draw” mediante un programa o servicio computarizado diseñado para tales propósitos.

 

Luego de ser seleccionados, el Promotor notificará al Posible Ganador el 10 de diciembre de 2018 mediante llamada telefónica y/o correo electrónico, según la información provista en su participación. Luego de dicho proceso, se entenderá que el Posible Ganador fue oficialmente notificado. El Promotor podrá hacer (pero no está obligado a) mención de dicho Posible Ganador a través de cualquier medio de comunicación. Si no se lograra la Notificación Oficial con uno o varios Posibles Ganadores, si los mismos no cumplieran con los términos y condiciones de estas Reglas, o si transcurre un período de tres (3) días desde la Notificación Oficial sin recibir respuesta alguna de parte del Posible Ganador, se entenderá como descalificado y no podrá reclamar posteriormente el Premio correspondiente. En tal eventualidad se realizará la Notificación Oficial al Posible Ganador Alterno correspondiente conforme a los mismos términos y condiciones para la Notificación Oficial de los Posibles Ganadores originales. En caso de tener agotar la totalidad de los dos ganadores alternos seleccionados, ya sea porque no se pudieron notificar, no se recibió respuesta en el término antes descrito o porque no cumplen con los términos y condiciones de estas Reglas, quedará a discreción del Promotor seleccionar un tercer ganador alterno o retener el Premio.

PREMIO:

Se seleccionará un (1) Ganador, quien recibirá el premio que se detalla a continuación:

**Un (1) boleto de pasaje aéreo, en clase económica, de ida y vuelta desde cualquiera de los cuarenta y ocho (48) estados continentales de Estados Unidos de América a San Juan, Puerto Rico, y regresando a la ciudad de origen.

– El Boleto aéreo deberá ser para un viaje que salga de la ciudad de origen hacia San Juan, PR entre el 20 y el 24 de diciembre de 2018 y que regrese desde San Juan, PR hacia la ciudad de origen entre el 26 de diciembre de 2018 y el 13 de enero de 2019.

 

Valor Estimado del Premio: entre $500.00 y $1,500.00

 

Condiciones del Premio: Un premio por Ganador. Premio es válido hasta el 24 de diciembre de 2018 (se debe viajar antes de esa fecha). Se debe reservar el viaje con por lo menos una semana de anticipación a la fecha de salida. Luego de reservar no se podrán hacer cambios. En caso que la persona no utilizara cualquiera de los elementos que componen el premio, el valor de dicho elemento NO será sustituido por dinero o cualquier otro tipo premio.  La aerolínea y horarios de vuelo serán seleccionados por el Promotor a su entera discreción. Todo Ganador es exclusivamente responsable de tener vigente y disponible toda identificación y documentos de viaje requeridos, así como de gestionar a su propio costo, todo y cualquier seguro de viaje o de otro tipo que desee. El Ganador no deberá tener ninguna restricción para viajar al país/ciudad de destino del Premio. Como condición para el otorgamiento y recibo del premio, el Ganador deberá suscribir un Relevo de Responsabilidad y Autorización para Usos Publicitarios. Incumplir con cualquiera de los requisitos indicados en este párrafo es razón para descalificar el Ganador y negarle el premio. Los aeropuertos de entrada y salida y las aerolíneas(s) de viaje aplicable serán seleccionados por el Promotor. Todas las bebidas, comidas, propinas, entretenimiento, seguros, transporte terrestre, llamadas telefónicas, servicio de Internet y otros servicios y gastos no mencionados específicamente en estas reglas como parte de la descripción del premio de viaje, no están incluidos y serán responsabilidad exclusiva del Ganador. El Ganador deberá obtener a su propio costo y responsabilidad, toda identificación necesaria y/o documento de viaje (e.g. licencia de conducir, pasaporte, visa, seguro, etc.) requerido para viajar, y no deberá tener restricciones en su habilidad para viajar, incluyendo el derecho a entrar al país/ciudad destino, o cualquier país/ciudad de escala durante su itinerario de viaje. Los boletos de avión no son reembolsables ni transferibles y no serán válidos para “upgrades” y/o millas de vuelo. Pueden aplicar fechas de veda (“blackout dates”) y limitaciones de uso del premio de viaje en fechas especiales o feriados. El Viaje deberá ser realizado en las fechas designadas por el Promotor, o se perderá el derecho completo al premio de viaje. Todos los boletos de avión pueden estar sujetos a variaciones en el itinerario de vuelo, huelgas laborales, y cambios en rutas o fechas y están sujetos a los términos y condiciones de la(s) línea aérea(s). El Promotor no será responsable por ninguna cancelación, retraso o substitución ni cualquier acto u omisión de las aerolíneas o cualquier otra persona que provea algún servicio relacionado al premio; por lo que, cualquier reclamo que surja en conexión a estos percances tendrán que ser dirigidos a los terceros pertinentes. El Promotor no es responsable si el viaje no se lleva a cabo según programado, ó si al Ganador no se les permite viajar por decisiones del Gobierno, o decisiones de cualquier otra autoridad del aeropuerto o la aerolínea seleccionada por el Promotor, o por cuestiones ajenas a la responsabilidad y acción del Promotor. Cualquier otro detalle adicional del Premio y la información del viaje, según establecida por el proveedor del premio, serán provistos al Ganador dentro de un periodo razonable antes de la aceptación del premio. El Ganador es responsable de obtener seguro de viaje (y cualquier otra forma de seguro) a su elección y por la presente reconoce que el Promotor no proveerá seguro de viaje ni cualquier otra forma de seguro. Los boletos de viaje, vales o certificados de viaje (una vez emitidos) no serán reemplazados o intercambiados. Si un Ganador no pudiera tomar el viaje o aprovechar algún elemento del premio de viaje por cualquier razón, se tendrá el premio por perdido, sin obligación de compensación alguna al ganador o sus acompañantes.

 

El participante entiende y acepta que además de las condiciones descritas en estas Reglas, los premios están sujetos a todas aquellas restricciones impuestas por los proveedores de los premios, incluyendo, pero sin limitarse a requerimiento de tarjetas de crédito, fechas de expiración, reservaciones o cancelaciones, y aquellas restricciones impuestas por las(s) aerolíneas(s). Será responsabilidad de los Participantes, asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables a los premios e impuestos por los suplidores. El sólo hecho de participar en el Sorteo, implicará el conocimiento y aceptación a estos términos y condiciones. El ganador, expresamente y de forma voluntaria, releva al Promotor, accionistas, afiliadas, subsidiarias, directores, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación, de dicha obligación, así como de cualquier reclamación en cuanto a las restricciones impuestas por los proveedores.

 

El pago de cualquier arbitrio o contribución impuesta por cualquier estado o el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América aplicable a los premios otorgados en el sorteo, será de entera responsabilidad del ganador y éste expresamente y de forma voluntaria releva de dicha obligación a los Promotores, matrices, afiliadas, agencias, o cualquier otra entidad relacionada directamente con su operación. Será responsabilidad de los Participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables al momento de recibir los premios.

 

RECLAMO DE PREMIO:

EL Premio deberá ser reclamado mediante una llamada telefónica a las oficinas de Brands of Puerto Rico al número 787-545-4545. El ganador tendrá tres (3) días laborables para reclamar su premio, contados a partir de la Notificación Oficial, según lo dispuesto en estas Reglas. Transcurrido dicho período, desde la Notificación Oficial sin haber podido establecer contacto con el ganador o habiendo sido notificado este no ha reclamado su premio, el ganador será descalificado y se notificará al Ganador Alterno Correspondiente conforme a la información provista en la sección de “Selección de Ganadores y Notificación” de estas Reglas. Los Promotores no serán responsable por nombres, direcciones, o teléfonos incompletos o incorrectos. Para reclamar y recoger su premio, el ganador tiene que enviar copia de una identificación con foto emitida por algún estado o territorio de los EEUU o por el gobierno federal en la fecha que los Promotores le indiquen, con una identificación personal con foto emitida por el gobierno federal de los Estados Unidos de América o por el gobierno de cualquiera de los estados o el Distrito de Columbia, así como con cualquier otra documentación necesaria para evidenciar el nombre y los datos que aparezcan en la participación ganadora. No se aceptarán representantes. El Promotor le exigirá al ganador mostrar una identificación con foto y firma. El Ganador deberá suscribir un Relevo de Responsabilidad y Autorización para Usos Publicitarios. Incumplir con cualquiera de estos requerimientos será motivo suficiente como para que el Promotor descalifique a dicho ganador.

 

TRANSFERABILIDAD DEL PREMIO:

El Premio no es transferible. El pasaje sólo será comprado a nombre del ganador del sorteo.  El premio incluye estrictamente lo indicado en estas Reglas. Toda y cualquier obligación de los Promotores del Sorteo para con el Ganador cesará y se entenderá totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.

PUBLICACIÓN DE LAS REGLAS:

Estas Reglas serán publicadas en la página en línea https://brandsofpuertorico.wordpress.com/2018/11/12/pan-pepin-te-lleva-a-casa-reglas-oficiales-del-sorteo/

PROBABILIDAD DE GANAR:

Las probabilidades para ganar dependerán de la cantidad de participaciones recibidas.

CESIÓN Y RELEVO:

Al participar, los Participantes y/o el Ganador conceden al Promotor, sus cesionarios, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, una autorización gratuita, irrevocable y perpetua para publicar y anunciar su nombre, persona, apariencia, semejanza, voz e imagen (la “Imagen”), en cualquier formato o medio (conocido o posteriormente conocido o desarrollado) dentro y fuera de Estados Unidos de América y Puerto Rico, sin compensación alguna.  Al participar en este Sorteo, los Participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas. Todas las fotografías, material escrito, grabaciones, video, voz, sonidos y filmaciones serán propiedad del Promotor, y como tal podrán emplearse para cualquier uso comercial a entera discreción del Promotor en o fuera de Puerto Rico en cualquier medio o formato (conocido o posteriormente conocido o desarrollado). Cada participante acepta y reconoce que no tendrá derecho alguno a remuneración, regalía, compensación o pago por el uso de su Imagen por parte del Promotor.

 

Cualquier obligación del Promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con este Sorteo y los premios, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del Premio al ganador. El Premio será utilizado por el ganador a su entera discreción y responsabilidad relevando de cualquier reclamación contractual o extracontractual, daños y/o perjuicios o de cualquier otra naturaleza, al Promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones.

 

Al participar en este Sorteo, cada Participante acuerda y acepta que el Promotor, las agencias de publicidad, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores y/o agentes vinculados al Sorteo, no son responsables y quedan relevados de toda y cualquier reclamación por daños y/o perjuicios, de cualquier naturaleza, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias mentales, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo que surjan o que se relacionen su participación en este Sorteo y/o que surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega, uso o disfrute de cualquier premio, incluyendo reclamaciones por falta de calidad o servicio. El Promotor no ofrece garantías o representaciones sobre los premios y su responsabilidad se limita exclusivamente a entregar los premios, según dispuesto en estas Reglas.

 

El Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier Participante que no cumpla con estas Reglas. El sólo hecho de participar de este Sorteo y/o aceptar un premio, el Participante acepta: defender, relevar y eximir de responsabilidad al Promotor, sus matrices, subsidiarias, afiliadas, agencias y a sus oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación del Promotor de el Sorteo (“Entidades Relevadas”) de cualquier acción, reclamación o responsabilidad por agravio, pérdida o daño de cualquier tipo (incluyendo cualquier violación de cualquier derecho personal o de propiedad de cualquier individuo o entidad, y cualquier agravio personal, muerte y/o daños a la propiedad) como consecuencia total o en parte, directa o indirecta, de la participación en este Sorteo y/o el uso, aceptación y posesión de un premio, y/o participación en cualquier actividad relacionada a un premio. Las Entidades Relevadas no serán responsables frente al Participante/Ganador por fallar en entregar el premio o cualquier parte de este por razón atribuible directa o indirectamente al Ganador, razón de actos de Dios, cualquier acción, reglamento, orden o petición por parte de cualquier entidad gubernamental o cuasi-gubernamental (no importa que la acción, reglamento, orden o petición resulte luego ser inválida), fallo de equipo técnico, actos de terrorismo, terremotos, guerra, fuegos, inundaciones, explosiones, condiciones meteorológicas severas, huracanes, embargos, disputas laborales o huelgas (sean legales o ilegales), falta de personal o de material, interrupción de transporte de cualquier clase, baja intencional de labores, disturbios civiles, insurrección, motín, o cualquier otra causa fuera del control del Promotor.

 

Al participar de este Sorteo, todo Participante acepta eximir a las Entidades Relevadas de cualquier responsabilidad en conexión con: i) cualquier información de participación incorrecta o imprecisa; ii) cualquier robo, alteración, destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, la información de participación; iii) cualquier inhabilidad de acceder al Sorteo; iv) cualquier error tipográfico, técnico o humano, incluyendo pero no limitándose a errores de publicidad, en estos Términos y Condiciones, la selección y notificación de ganadores o la entrega de un premio; y v) cualquier omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso, confusión, daño, fallos de línea, agravios, fallas técnicas, o congestión en las redes de teléfono y/o Internet, en cualquier computadora o artefacto electrónico, o la combinación de cualquiera de estas, incluyendo pero no limitándose, a los daños o agravios de la computadora o artefacto electrónico de cualquier Participante o a la programación de ésta, que resulte de la Participación en este Sorteo.

 

CONDICIONES:

Participaciones que no se entiendan claramente o que no cumplan con los términos antes descritos, serán descartadas. Si por alguna razón el Sorteo no corre como fue planificado, o si el Sorteo o cualquier página de Internet (o parte de ella) relacionada a la misma  se corrompe o no permite el desempeño adecuado del Sorteo y se procesen las participaciones de acuerdo con estos Términos y Condiciones, o si se infecta por virus, “bugs”, se alteración o intervención no autorizada, acciones de los participantes o visitantes, fraude, fallas técnicas, u otra causa, a sola discreción del Promotor y Administrador, se corrompe o afecta la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta del Sorteo, el Promotor y/o Administrador se reserva el derecho a, en su sola discreción, descalificar cualquier individuo que esté implicado en dicha acción y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este Sorteo. El Promotor, Administrador, sus afiliados, y otras entidades relevadas no tendrán responsabilidad alguna frente a aquel Participante que sea descalificado. Cualquier intento por parte de un Participante o cualquier otro individuo que deliberadamente cause daño a las páginas de Internet o socave la legitimidad de la operación del Sorteo será una violación a la ley criminal y/o civil y de realizarse dicho intento, el Promotor se reserva el derecho a reclamar daños y cualquier otro remedio de dicha persona, hasta donde le permita la ley.

 

El premio y la participación en el Sorteo estarán sujetos a que los ganadores firmen un Contrato para el Uso de Imagen y Publicidad y cumpla con todos los requisitos que el promotor designe. Cualquier Ganador que no cumpla con dichos términos resultará descalificado.

 

Cada Participante acuerda y se compromete a defender, mantener indemne, indemnizar y relevar de toda responsabilidad al Promotor y sus afiliadas de todo y cualquier reclamo, acción, indemnización o sentencia, daño, responsabilidad civil o criminal, multa, cargo, carga, gravamen, gasto o pérdida de cualquier naturaleza, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que éstos o su acompañantes puedan incurrir, sufrir o ser requeridos a pagar en relación con la defensa, transacción o decisión final de cualquier acción, demanda o procedimiento basado en una reclamación, responsabilidad general o cualquier otra reclamación que surja, directa o indirectamente, por causa de  (A) sus actos u omisiones; o (B) su incumplimiento con las disposiciones de estos términos y condiciones (incluyendo pero sin limitarse a las garantías, certificaciones y representaciones).

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

Los datos de carácter personal solicitados para la activación de su participación serán incorporados a una base de datos para poder ser utilizados en las comunicaciones propias de este Sorteo y con la finalidad de poder ser contactados por el Promotor y utilizar los datos para fines publicitarios vinculados con el Promotor y sus productos. Esta información será retenida por Brands of Puerto Rico por doce meses posteriores a la celebración del Sorteo.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Al someter su Participación para este Sorteo, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estos Términos y Condiciones de Participación. Estas Reglas están sujetas a modificación, según disponen las leyes y reglamentos aplicables. Si el Promotor no implementara alguno de los términos y condiciones aquí expuestos, total o parcialmente, ello no constituirá una renuncia a dicha condición o término.

 

 

Advertisements