Cerquita de casa con Isla Bonita

Logo Color Isla Bonita

Queda comprobado que las oportunidades se presentan cuando menos lo imaginas y  hasta en medio de la tempestades…así nació Isla Bonita. “Surgió principalmente luego del huracán María, como un medio para comunicar a todos los puertorriqueños que se encuentran dentro y fuera de la isla, el mensaje de fuerza, orgullo y prosperidad a través de nuestros productos”, según nos relató Emmanuel Cruz, dueño y creador de la marca local Isla Bonita. Durante esos meses luego del paso del huracán María, Emmanuel se dió a la tarea de llevar a cabo iniciativas para recaudar fondos y las cuales lograron impactar positivamente a más de un centenar de familias boricuas. Su enfoque primordial es enaltecer el valor de la cultura e historia de Puerto Rico por medio de las artes.

40952036_547636955690503_5528071308832669696_n.jpg

El nombre de Isla Bonita tiene un trasfondo simbólico para Emmanuel, “Todo comenzó cuando estaba en el carro y escuchaba la canción “La Isla Bonita” de Madonna. Siempre pensé, que de alguna forma u otra esa canción se relacionaba con nuestra Isla, ya que Puerto Rico es hermoso de varias maneras. La belleza de nuestra Isla reluce desde la costa hasta la montaña y queremos que todo boricua lleve esa admiración en donde quiera que se pare; lleve a su Isla Bonita consigo en donde quiera que esté”. Emmanuel es maestro de Danza y Actuación, tiene estudios en Arquitectura en la Universidad de Puerto Rico, pero en su tercer año decidió cambiarse y completar su Bachillerato en Publicidad y Relaciones Públicas. La fusión de todo lo aprendido en ambos campos lo ayudaron a crear la marca y los artes para los productos.

985770734404080.WCFaIXGfX2zkHj16t0rW_height640La inspiración principal de Emmanuel para la creación de Isla Bonita fue su madre, ya que luego del paso del huracán María, perdió su trabajo de 27 años. “Ella fue mi motor y cuando se nos dió la bendición de abrir la carreta en Plaza Las Américas, el centro comercial más grande del Caribe, lo encontré como una enorme oportunidad para otorgarle empleo y devolverle un poco de todo lo que ella se fajó e hizo por mí durante mi crianza. Es una mujer luchadora como muchas mujeres puertorriqueñas y se merece lo mejor”.

La diferencia de Isla Bonita entre otras marcas de ropa y artículos de vestir es que manifiesta un mensaje emotivo, más allá de expresiones cotidianas o patriotas. Isla Bonita expresa esperanza, refleja una visión positiva para un futuro incierto en el país. La meta de Isla Bonita con sus productos es de llegar al corazón de miles de puertorriqueños. “Hay un sin número de marcas y productos parecidos, pero lo más importante es que resalte ante las demás siendo única y especial”, añadió Emmanuel.

Isla Bonita es el sentimiento de bienestar para el boricua que se encuentra dentro, como fuera de la isla y que podrá sentirse más cerquita de casa 🇵🇷 gracias a la gran variedad de camisas disponibles en Brands of Puerto Rico.

isla-bonita-logo-verde.jpg

 

Advertisements