¿Quién dijo que en Puerto Rico solamente hay que beber cerveza light?

¿Quién dijo que en Puerto Rico solamente hay que beber cerveza light? En los últimos años hemos visto crecer una industria de cervezas artesanales que ha elevado los paladares de los boricuas. Una de estas cervecerías es Zurc Bräuhaus desde el sur de la isla.
 
Fundada en 2014 por Juan Carlos Rivera Cruz, ZURC Bräuhaus Craft Beers en Coamo es la última nanocervecería en lanzar sus cervezas a la gente amante de la cerveza artesanal en Puerto Rico. Licenciado en Ingeniería Química de Mayagüez, Juan Carlos pasó 14 años en varias empresas químicas, petroquímicas, farmacéuticas y biotecnológicas en los Estados Unidos. Con hambre de elaborar cerveza, Juan Carlos regresó a Puerto Rico con el objetivo de abrir la Cervecería ZURC cuyas cervezas están influenciadas por su amor por las cervezas de estilo alemán y belga. Con el fin de adquirir fondos para desarrollar ZURC, Juan Carlos se ha unido a sus compañeros amantes de la cerveza Gabriel Olmo y Javier Lugardo.
 
El sabor de esta cerveza es serio y despierta la imaginación. Desde sus nombres como Sweet Caroline de su Munich Style Helles Lager hasta su version oscura Legio VII que es una Dark Roasted Chocolate Lager uno se transporta a Europa con cada sorbo de este rico pan líquido.
 
Sweet Caroline se ha convertido en una de mis cervezas favoritas y hasta compite con las artesanales importadas. Perfecta para una tarde de bbq en el verano y hasta para ir a la playa. Esta empresa local ha demostrado que desde Puerto Rico se puede hacer productos de calidad mundial y competir de tu a tu. Te invito a que te des una jaltera del pan líquido de Coamo.

Advertisement