Glutenfrei Español

“Lo mío es el control de calidad y los estándares. Me están ayudando con el mercadeo y de eso estoy muy agradecida. Ojalá algún día puedan conseguirlo en el congelador del supermercado.”- Alied González Quintana.

El control de calidad en la confección de comidas es un estandarte de seguridad y salud de la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos de los EEUU) desde su establecimiento a través de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de Estados Unidos en 1938. A veces este aspecto de la comida queda tras bastidores, pero esta empresaria se asegura de mantenerse al pendiente de todas las peculiaridades de esta agencia reguladora.

oatmealcookies

“Yo estudié microbiología. Luego pasé a estudiar medicina e hice una maestría en protección de salud pública aquí en Puerto Rico. Por eso que soy tan meticulosa con la ciencia y las medidas de seguridad y estandarización de calidad en mi producto”- nos reveló la empresaria.

La marca de su maravilloso producto se llama Glutenfrei. Una línea completa de productos horneados en los que se elimina la base de gluten, pero aún así mantiene el delicioso sabor. ¿Cuál fue su motivación? Pues, el hecho de que ella misma es alérgica a los productos con gluten y ya estaba cansada de tener que consumir productos que no le satisfacían ni se comparaban a la experiencia de sabor de los horneados regulares.

Al contar con más de 10 años en la industria alimentaria, Alied ha estado expuesta a la necesidad de estándares de inspección y de las regulaciones sanitarias que impone la FDA. Su misión es hacer crecer su marca luego de su clasificación dentro de las 20 mejores empresas pequeñas participando en la competencia ‘Enterprise Business Building”.

“Mi primera idea para un concurso de negocios fue pequeña granja de cabras. He cambiado y mejorado mucho desde entonces.” –bromeó Alied.

La atención y el trato que se le está dando a la marca Glutenfrei está acaparando el interés de algunos grandes inversionistas dentro de la ya competitiva industria alimentaria.

“Tenemos a Starbucks tratando de trabajar algo conmigo y, de verdad, estoy muy contenta de poder recibir ayuda de la misma competencia.”- expresa la joven científica.

Estamos orgullosos de anunciar que Glutenfrei formará parte de nuestra sección Gourmet en nuestra plataforma ‘e-commerce’. Le damos la bienvenida a Alied González Quintana y su asombrosa línea de productos libres de gluten a la familia de Brands of Puerto Rico.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s